Gullermo Rossini recibirá importante condecoración

Reconocido comediante será premiado por sus 50 años de carrera artística
Gullermo Rossini recibirá importante condecoración

Gullermo Rossini recibirá importante condecoración

01 de Noviembre del 2017 - 19:00

En mérito a su impecable trayectoria Guillermo Rossini (88) será condecorado por la International Gold Awards of Excellence en reconocimiento a su Excelencia Artística por su destacada carrera de 50 años en radio, televisión y cine de Perú.

La premiación se realizará en una cena de gala el viernes 3 de noviembre en el Hotel Marriot de Miraflores donde participarán conocidas personalidades del ámbito empresarial y artístico como Melcochita, Manolo Rojas, Doña Peta y Cristian Rivero.

"Estoy agradecido y honrado por la premiación que recibiré, quiere decir que algo bueno hemos aportado al arte. Es importante que los reconocimientos se hagan en vida, estoy contento”, comentó Rossini.

Guillermo Rossini fue visitador médico de profesión y jefe de relaciones públicas de un laboratorio farmacéutico. Augusto Ferrando lo animó a participar en un concurso que organizaba, fue el ganador entre 100 concursantes hace más de cuatro décadas. Formó parte de sintonizados programas cómicos, el 2016 rodó la película El Candidato y hace más 20 años lidera el programa humorístico Los Chistosos en RPP.

El premio lo preside Kilder Fuentes, peruano que radica hace más de dos décadas en Estados Unidos, director del International Gold Awards of Excellence, premio lo otorga la misma institución que organiza la condecoración todos los años en la Casa Blanca y senado de Estados Unidos.