Guns N' Roses : Confirman concierto en Lima para octubre (VIDEO)
Guns N' Roses : Confirman concierto en Lima para octubre (VIDEO)

Confirmado. Por primera vez en el Perú, la banda Guns N' Roses, con su formación más emblemática, dará un concierto en Lima el próximo mes de octubre como parte de su gira "Not In This Lifetime World Tour".

Luego de varias especulaciones los peruanos seguidores de esta agrupación podrán ver a Axl Rose, Slash y Duff McKagan en un espectáculo que se llevará a cabo el jueves 27 de octubre en el Estadio Monumental. 

La gira también incluye visitas en Chile, Argentina, Brasil y Colombia. La fecha de inicio para la compra de entradas se anunciará en breve.

Como se recuerda en marzo se anunció la gira con sus integrantes originales, luego a inicios de abril arrancó la gira en Los Ángeles que representó una presentación histórica tras más de 20 años. Le siguen dos shows en Las Vegas y el festival Choachella.

En su cuenta oficial en Twitter, Guns N' Roses, publicó la lista de las fechas confirmadas de sus presentaciones en el año en las que se incluye la de América Latina.

La lista de shows:

Jueves 27 de octubre- Lima Perú (Estadio Monumental)

Sábado 29 de octubre- Santiago de Chile (Estadio Nacional)

Viernes 4 de noviembre- Buenos Aires (Estadio River Plate)

Martes 8 de noviembre- Porto Alegre (Estadio Beira Rio)

Viernes 11 de noviembre- Sao Paulo (Allianz Parque)

Martes 15 de noviembre- Curitiba (Pedreira Paulo Leminski)

Viernes 18 de noviembre- Río de Janeiro

Domingo 20 de noviembre- Brasilia (Estadio Nacional)

Miércoles 23 de noviembre- Medellín (Estadio Atanasio)

Sábado 26 de noviembre- San José (Estadio Nacional)

La voz chillona y elevada de Axl Rose y el virtuosismo del guitarrista Slash le dieron al grupo éxito global. Pero la banda, sacudida por excesos y una fuerte disputa personal entre ellos dos, no tocaba junta desde un recital en Buenos Aires, en 1993.

TAGS RELACIONADOS