Gunter Rave, reportero de América Televisión, no evitó derramar algunas lágrimas por la pregunta de la hija de Gisela Valcárcel. Foto: América Televisión
Gunter Rave, reportero de América Televisión, no evitó derramar algunas lágrimas por la pregunta de la hija de Gisela Valcárcel. Foto: América Televisión

El reportero de América Televisión lloró en vivo cuando la conductora de televisión le preguntó si no tenía miedo contagiarse del nuevo , , en su labor periodística que desarrolla a diario.

Esta mañana, Renzo Schuller, quien también conduce el programa ‘América Hoy', agradeció la sacrificada labor del periodista por llegar con la información más fresca y transmitirla a los peruanos.

Gunter Rave se quiebra al hablar de labor periodística

“Nosotros te agradecemos a ti, por la labor espectacular que estás cumpliendo porque desde el día uno están arriesgando su vida para llevar la información y logras esa cercanía que no tenemos con las personas porque estás ahí mismo y queremos resaltar tu labor y la de todos los periodistas de América Televisión en general. Gracias, de verdad Gunter, eres un capo. Te agradecemos muchísimo”, dijo Schuller.

En ese momento, Ethel Pozo intervino y planteó una pregunta, desatinada para algunos usuarios, sobre si Gunter Rave no tenía temor a contagiarse del coronavirus.

“Tengo una consulta, una pregunta para ti. Todas las mañanas sales a las 04:30: a. m., llegas al canal. ¿No te da miedo contraer el coronavirus? Tú estás expuesto varias horas”, dijo la hija de Gisela Valcárcel.

El reportero, al escuchar la pregunta, no soportó más y lloró en vivo. “La verdad es que estoy expresando lo que pienso porque arriesgas tu vida todos los días, porque estás ahí, cubriendo. Los periodistas están en primera línea y muchas veces no los mencionamos”, añadió Pozo.

Los dos conductores de televisión aplaudieron la labor del Gunter Rave, quien se repuso y, más calmado, pidió que el agradecimiento no solo sea para él, sino para todos sus colegas en general.

Que los aplausos no sean solo para mí, sino para todos mis compañeros de América y todos mis colegas periodistas de todos los canales y medios de comunicación que nos estamos fajando esta guerra sin cuartel contra un enemigo invisible que nos mantiene así, a la deriva, sin saber con quién peleamos. Pero esa es nuestra función como periodistas, mi camarógrafo también”, manifestó el periodista.

VIDEO RECOMENDADO

Blooper de Augusto Thorndike con Gunter Rave

blooper de Augusto Thorndike con Gunter Rave