Guty Carrera dice que no se siente afectado por joven del Metropolitano

Sin roches por joven que lo ninguneó en el Metropolitano
Guty Carrera dice que no se siente afectado por joven del Metropolitano

Guty Carrera dice que no se siente afectado por joven del Metropolitano

05 de Junio del 2017 - 19:47

Guty Carrera negó que se haya sentido mal por la joven que le contestó de mala manera cuando él la interrumpió mientras leía un libro en el Metropolitano. El panelista de "Cuéntamelo todo", dijo que son "cosas que pasan en vivo en TV " y no tiene por qué sentirse mal

¿Cómo te sientes después de los comentarios que surgieron por esta joven en el Metropolitano?

Se generaron hasta menes y me parece gracioso. Estas cosas pasan, no es nada fuera de lo común en un enlace en vivo. En las redes sociales pasan mucho cosas y a mi no me afecta en lo personal para nada. Le respondí a unas personas que en redes me dijeron: 'oye, te fregaste'. Vamos a tomar las cosas con calma, fue muy gracioso y es más, cuando terminamos de conectarnos, todo chevere con la chica.

¿Todo bien con ella?

Sí, claro, porque de ahí nos subimos al bus y la misma chica me pidió disculpas. Pero estas cosas pasan en vivo. Ella pensó que éramos esas personas que suben a los buses a increpar, a molestar porque esto ha pasado mucho. Se confundió y cuando vio cámaras dijo: 'la fregué'. No hay que darle importancia a algo que es intrascendente.

Por otro lado, ¿cómo te sientes en el programa?

Bien, bien ya más afianzado en los enlaces y bueno hay días en los que no van a salir por cuestión de tiempo. Lo bueno es que tengo muchas facetas en este programa, que es lo importante. La gente me conocía tocando una campana (en EEG) y sacando una tuerca y es válido. He ido creciendo, ya no toco campanas, sino hablando con el micrófono.

¿Es cierto que vas a tener un programa propio?

Eso todavía va a pasar a mitad de año, vamos con calma. Acá tenemos para rato, pero yo estoy feliz. Cuando ingresé a 'Cuéntamelo todo' nadie sabía si podía hablar, era apostar a ciegas, era poner las manos al fuego por alguien que no sabías si podrías hacerla. Creo que lo estoy haciendo bien, el resumen es positivo de mi trabajo y por eso mi canal sigue apostando por mí y eso me da mucha felicidad.

Lo más leído