Guty Carrera olvida Melissa Loza: "Celebro una nueva y mejor etapa de vida"

El joven afirma haber reflexionado sobre su vida y está dispuesto a lanzarse a nuevos proyectos. Evitó hablar sobre las palabras de Milett Figueroa en el programa de Magaly Medina.
Guty Carrera olvida Melissa Loza: "Celebro una nueva y mejor etapa de vida"

Guty Carrera olvida Melissa Loza: "Celebro una nueva y mejor etapa de vida"

22 de Octubre del 2014 - 03:27 » Textos: Redacción Multimedia

El modelo Guty Carrera, quien desató un escándalo tras reconocer que le fue infiel a Melissa Loza con Milett Figueroa, festejó ayer su onomástico en Iquitos y aseguró que hoy vive una nueva y mejor etapa.

"La mejor manera de pasar un cumpleaños: trabajando. Gracias Iquitos. Mañana con mi familia y amigos", escribió el hijo de la modelo Edith Tapia.

"En la vida nadie juega con las cartas marcadas. Hoy en mi cumpleaños celebro el aprendizaje y una nueva y mejor etapa de vida. Gracias a todos, comparto mi felicidad", concluyó. Además, el "exguerrero" anunció que este viernes 3 de octubre animará un evento en la ciudad de Arequipa.

Pese a que Guty confesó su infidelidad, Milett lo ha desmentido.

EL DATO

El pasado sábado, la modelo Millet Figueroa desmintió las palabras de Guty, señalando que no dio la versión real de las cosas. La joven ex concursante de "Esto es Guerra" negó haber tenido relaciones con el hijo de Edith Tapia. También señaló que no recibió ninguna foto de un desnudo de él, y que si la hubiera recibido, no la hubiera mostrado. Las contradicciones fueron varias.

Más al respecto: Milett Figueroa mintió a Magaly Medina sobre foto de desnudo de Guty Carrera

Lo más leído