Imagen
Imagen

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow visitó el complejo arquitectónico de Machu Picchu, ubicado en Cusco, junto a sus dos hijos, Apple y Moses Martin, nacidos de su matrimonio con el vocalista de  Chris Martin.

Mediante su cuenta en Instagram, la actriz ganadora de un Óscar por la película Shakespeare enamorado (1998) compartió dos imágenes de la ciudadela incaica: en la primera se le aprecia de espaldas junto a sus vástagos contemplando el sitio arqueológico; en la segunda, se observa una imagen panorámica de la ciudadela, a la que ella tituló “Vista de todo Machu Picchu”.

Así, la bella intérprete de 43 años informó a sus fans sobre su llegada a una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo.

IMPREDECIBLE. Tras su visita a Machu Picchu, se desconoce el itinerario que seguirán Gwyneth y sus hijos. Cabe la posibilidad de que visiten otro destino turístico, que vuelvan a Lima para el concierto que el martes ofrecerá Chris Martin y su banda, Coldplay, en el estadio Nacional, o que regresen a Estados Unidos.

Si bien Paltrow recientemente firmó los papeles de su divorcio de Martin, mantiene con él una relación “amistosa y de hermanos” por el bien de sus hijos.

Días atrás, cuando Chris Martin se presentó en Argentina, Gwyneth Paltrow y sus hijos estuvieron también en ese país y Apple fue vista en el concierto que la banda británica ofreció en el Estadio Único de La Plata.

TAGS RELACIONADOS