Jorge Luna y Ricardo Mendoza conducen juntos el show "Hablando Huevadas". (Foto: @jorgelunalunera)
Jorge Luna y Ricardo Mendoza conducen juntos el show "Hablando Huevadas". (Foto: @jorgelunalunera)

Mientras el locutor continúa en el ojo de la tormenta tras burlarse de un caso de agresión sexual a una niña, Jorge Luna, con quien comparte roles en “Hablando Huevadas”, decidió enviarle un mensaje de apoyo a través de sus redes sociales.

El también conductor publicó una foto donde aparece abrazando a su compañero mientras ambos miran al mar. “En las buenas y en las malas. Seguimos trabajando”, se lee en la leyenda de la imagen, demostrando así su respaldo.

La publicación generó todo tipo de reacciones por parte de los usuarios. Mientras algunos continúan criticando a Ricardo Mendoza por sus desafortunados comentarios, otros usuarios decidieron enviarle sus muestras de apoyo.

Cometieron un error y pidieron las disculpas del caso, hacen muchas cosas buenas en su show, ayudan a personas, son humanos y tienen derecho a equivocarse”, “Pediste disculpas de corazón y eso es lo importante”, “Somos seres humanos y todos tenemos derecho de equivocarnos”, fueron algunos de los comentarios.

Desató ola de críticas

Ricardo Mendoza, presentador de “Hablando Huevadas”, se convirtió en blanco de duras críticas en redes sociales por hacer una “broma” sobre la agresión sexual que sufrió una niña, esto durante una edición del programa de YouTube “Complétala”, donde conduce junto a Norka Gaspar.

Norka contó en su programa online que ella fue testigo de la agresión sexual que sufrió una menor de edad en un transporte público. Lejos de indignarse por este testimonio, al comediante Ricardo Mendoza se le ocurrió hacer una “broma” al respecto.

Tras darse cuenta de su error público, el comediante decidió pedir disculpas, pero fue demasiado tarde. “Maldito hijo de p*ta, si nos estás mirando, gracias por vernos... Pero el chiste es muy bueno, pero está mal. Quiero pedir perdón desde acá”, dijo Mendoza.

VIDEO RECOMENDADO:

Ethel Pozo estropea regalo que Richard Acuña le envió a Brunella Horna por San Valentín

Ethel Pozo estropea regalo que Richard Acuña le envió a Brunella Horna por San Valentín