Harry Styles realizará un concierto en el Estadio Nacional este martes 29 de noviembre. (Foto: @harrystyles/Captura Willax TV).
Harry Styles realizará un concierto en el Estadio Nacional este martes 29 de noviembre. (Foto: @harrystyles/Captura Willax TV).

ya se encuentra en Lima para realizar su concierto este martes 29 de noviembre en el Estadio Nacional. La presencia del artista británico en suelo peruano alborotó a sus seguidores y un reportero del programa “Amor y Fuego” estuvo a las afueras del reciento para conversar con los fans.

El hombre de prensa entrevistó a los asistentes y expresaron su entusiasmo por ver a su artista favorito. Unos llegaron al estadio con looks parecidos al de Harry, mientras que otros se animaron a cantar como el británico.

Hubo un fan en especial que sorprendió a los conductores de “Amor y Fuego”, Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre. El joven imitó el estilo del exintegrante de One Direction y hasta se animó a cantar los temas “Golden” y “As it was”.

“Lo hace bien”, comentó el conductor de “Amor y Fuego”. “¡Vamos Harry Styles! Disfruten ese concierto”, añadió Gigi Mitre.

Harry Styles en Lima: fan sorprende a conductores de “Amor y Fuego” al imitar al cantante británico

Recomendaciones para ir al concierto de Harry Styles

  • Es recomendable descargar con tiempo la entrada, lleve el celular con batería y ponga al máximo el brillo de la pantalla para facilitar la lectura del mismo. También ayuda llevar el boleto impreso.
  • Evitar compartir el QR code y que nadie lo vea para evitar inconvenientes.
  • No estará permitido el ingreso de alimentos y bebidas (botella de vidrio o latas), solo tomatodos pequeños de plástico.
  • El ingreso con mochilas de más de 30 cm x 30 cm estarán prohibidos, lo mismo con las cámaras fotográficas y de video.
  • Se recomienda asistir con ropa y zapatos cómodos de acuerdo a las condiciones climáticas y recordar llegar al lugar con tiempo suficiente para poder ingresar sin inconvenientes.
  • Evita la reventa, nada te garantiza que los boletos sean reales y únicos.
  • La producción ha habilitado secciones especiales para sillas de ruedas en: Occidente baja y oriente baja. En caso de requerir asistencia se deberá buscar al personal de seguridad.