Los homenajes continúan para el difunto productor argentino Guillermo Guille. Anoche, se lanzó su primer libro póstumo Ni chistes, ni chismes: Cuentos en la clausura del Festival del libro y, según el editor Rubén Silva, habrá más obras del recordado Conejo.

"La esposa de Guille (Mery Chumbe) me dejará todo el archivo escrito por él para que yo pueda editarlo. Hay 15 cuentos más que no han sido publicados y pueden ser parte de un segundo libro más adelante", declaró.

Entre los asistentes al lanzamiento estuvieron el hermano de Guille Fernando Ubierna, su ex yerno Ricky Tosso, el actor Luis Angel Pinasco y el productor teatral Osvaldo Cattone.

"Ya era narrador y actor de ceremonias, pero Guille descubrió en mí que podía ser humorista. Siempre lo recordaré con mucho cariño", sostuvo Pinasco, en tanto Tosso recordó que Guille siempre "lo pulió" en su carrera como actor.

"Guille fue como un padre y él me hizo comediante a su imagen y semejanza. Fue la primera persona a quien yo le conté que tenía cáncer y me dijo que estuviera tranquilo. En su vida no era gracioso, pero nos enseñó a todos a reír", comentó Ricky. Entre lágrimas, el también productor Fernando Ubierna mencionó: "es muy difícil ya no tenerlo, era mi amigo".