Heath Ledger: Así fueron sus últimas horas de vida (VIDEO)
Heath Ledger: Así fueron sus últimas horas de vida (VIDEO)

, el guasón más recordado, cumplió nueve años desde que murió a causa de una sobredosis de pastillas. Y para hacerle memoria, las personas más cercanas a su vida se unieron para que todos conozcan a la persona bajo el actor en un documental llamado "I am Heath Ledger".

Ledger era un hombre que amaba a su hija y tenía muchas presiones a causa de su fama que se juntó con una ruptura amorosa. Tenía 28 años y muchos lo destacaban como un hombre muy sensible. Derik Murray, director del documental, cree que le fue muy difícil mantenerse al día con quien era.

Kate Ledger, hermana del actor, comentó que él le comentó que estaba tomando medicamentos. Una semana antes de su muerte ella le dijo que tiene que ser cuidadoso al mezclar las pastillas.

Sobre su última llamada por teléfono, ella comenta que no sentía algo malo en él. "Estaba cocinando la cena… y nos reímos. Luego dijo: 'Me tengo ir' y 'te llamaré a las 8:30 de la mañana', y eso fue todo. Esa fue nuestra última conversación. Le dije: 'Está bien, te amo'. Y eso fue todo. Es desgarrador"

Dicho documental se estrenará en el Festival de Cine de Tribeca el 23 de abril, además de proyectarse en algunas salas de cine en Estados Unidos.

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS