Hermana de Alicia Delgado: Han pasado 10 años y no se encuentra justicia (VIDEO)
Hermana de Alicia Delgado: Han pasado 10 años y no se encuentra justicia (VIDEO)

Al cumplirse 10 años del crimen de la cantante folclórica , el caso que conmocionó a un sinnúmero de personas aún no ha sido esclarecido.

En entrevista con el dominical "Día D", Clarisa Delgado, hermana de la fallecida artista aseguró que es totalmente indignante que el caso de su hermana no encuentre justicia a pesar de que han pasado 10 años.

"Parece que hubiera pasado medio año, un año, son diez años. Es doloroso, indignante que mi hermana hasta el día de hoy no encuentre justicia. Que digan que va a salir libre (Abencia Meza), que la van a absolver. Lo único que quiero es que mi hermana descanse tranquila", relató la mujer muy conmocionada.

De acuerdo con el programa periodístico, el Tribunal Constitucional declaró nula la sentencia de 30 años de prisión del 19 de diciembre del 2012 contra  Luna como instigadora del delito de homicidio calificado en agravio de Alicia Delgado Hilario.

Meza Luna tras nueve años presa debería recuperar en cualquier momento su libertad. Como se recuerda, Pedro Mamanchura el autor material del asesinato se encuentra en prisión tras ser condenado a 30 años de prisión por el crimen.