Hermana de Flavias Laos
Hermana de Flavias Laos

Un avance del programa ‘Amor y Fuego’ mostró las declaraciones de y su hermana Kiara cuando un reportero les preguntó sobre la nueva relación de y Luciana Fuster.

MIRA AQUÍ: Ana Siucho y su respaldo a ‘Orejita’ Flores: “Cuando trabajas en silencio, se gozan mejor los resultados”

Por su parte, Flavia Laos dijo que no sabía que su expareja y Luciana Fuster habían oficiliazado su relación. “Patricio y Luciana oficializaron su relación”, preguntó el comunicador. A lo que Flavia respondió: “¿Cuándo, ah? Ni idea.

Por su parte, Kiara Laos habló de los códigos de amistad: “Para mí los códigos se respetan”, dijo la hermana de Flavia.

Hermana de Flavia Laos

 y  fueron captados abrazados y bailando al ritmo de música romántica en la fiesta de la actriz Alessandra Fuller, que se realizó el sábado 29 de enero. La grabación fue difundida por el portal Instarándula.

Recordemos que fue en el programa ‘En boca de todos’, donde le preguntaron a Luciana Fuster qué tal va la relación con el guerrero y ella respondió fuerte y claro que seguirá saliendo con Patricio Parodi mientras todo fluya bonito.

Mi cumpleaños la pasé bien bonito, con mis amigos, con Pato, con toda mi gente cercana... No es secreto ni sorpresa que hemos estado saliendo, que hemos estado conociéndonos. Mientras siga fluyendo chévere y bonito, allí estamos, enamorado de mí está, no mentira”, señaló entre risas Luciana Fuster y de inmediato señaló: “Siempre que viva el amor”.

Por su lado, Patricio Parodi no quiso pronunciarse sobre el tema, en las imágenes que presentó el programa, el excapitán de los ‘guerreros’ huyó de las cámaras de ‘En boca de todos’.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO DEL DINERO del 31 de enero al 6 de febrero del 2022 | Predicciones con Carmen Briceño


TAGS RELACIONADOS