Hermano de Chacalón es asesinado de un balazo
Hermano de Chacalón es asesinado de un balazo

Parece que la maldición persigue a la familia del desaparecido cantante Lorenzo Palacios Quispe 'Chacalón'. Esta vez, el último de los dieciocho hermanos fue asesinado de un balazo en el rostro por unos sujetos.

El crimen sucedió tras la presentación del benjamín de la familia en un grupo de música 'chicha' en un local ubicado en el distrito de El Agustino.

Se apaga la voz. Los vecinos del sector Cuarto Programa afirman que en la manzana Ñ, lote 20, a las 6:30 de la mañana de ayer, Alberto Hermoza Quispe (32) 'Chocho', quien tocaba los timbales, terminó su trabajo y conversaba con unos amigos. De pronto, en el local de la fiesta hubo un enfrentamiento entre dos sujetos. Al parecer, 'Chocho' intentó calmar los ánimos, pero uno de los revoltosos le disparó en la cabeza. "Lo sacaron del local y lo dejaron en la calle", comentó una vecina.

Aún con vida, el hermano del también conocido 'Faraón de la cumbia' fue llevado de emergencia por los demás integrantes de la orquesta al hospital Hipólito Unanue, donde murió a los pocos minutos.

Palabra de hermano. Alfonso Escalante Quispe, conocido como 'Chacal', lamentó la muerte de su hermano menor. Detalló que cuando fue trasladado al hospital Bravo Chico no recibió la atención oportuna.

"La familia está muy consternada con la noticia, me enteré después que tuve una presentación musical. Él era el último de los hermanos, por eso lo llamábamos el conchito. Estoy muy triste, hemos decidido velarlo en la casa de mis padres, en el barrio del Bondy", dijo 'Chacal'.