Gian Marco
Gian Marco

, hija del cantante peruano , cumplió un año de relación con su enamorada, la mexicana Fernanda Piña. El cantautor compartió un mensaje en su cuenta de Instagram para felicitarlas por su romance y para agradecer a su hija.

MIRA AQUÍ: Hija de Gian Marco debuta como modelo y es la nueva imagen de conocida marca (VIDEO)

Hoy quiero dedicarle este post a dos personas que amo profundamente, mi hija y su novia. Ayer cumplieron un año juntas. Gracias hija de mi alma por ser la mujer que eres, por tu honestidad y entrega a la vida. Por ser la hija soñada, la hermana soñada, por tus abrazos, tus mensajes, por ser una profesional increíble, por soñar día a día y trabajar constantemente para cumplir esos sueños. Por atreverte a vivir, a sentir, por vivir en libertad, esa libertad que todos los seres humanos debemos aprender a valorar”, escribió Gian Marco.

Amo verlas felices, llenas de vida y de una luz gigante, que espero las acompañe por muchos años más. Las amo con toda mi alma. Papá”, agregó.

Recordemos que en junio de este año, presentó en redes sociales a su novia. La peruana compartió tiernas imágenes de ambas y una de las primeras personas en dedicarle unas palabras fue su padre.

“Qué importante el amor en todas sus formas. Qué importante reconocerse con quien tienes al lado”, comenzó en su descripción la hija de .

“Qué importante ser honesto. Qué importante es dejarte ser. Eres mi destino y reflejo constante. Amar está bien, contigo todo está bien”, señaló etiquetando a la conocida fotógrafa.

VIDEO RECOMENDADO:

HORÓSCOPO SEMANAL del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2021 | Predicciones con Carmen Briceño

TAGS RELACIONADOS