​Hija de Laura Bozzo rompe su silencio y habla tras ampay con Christian Suarez (FOTOS)
​Hija de Laura Bozzo rompe su silencio y habla tras ampay con Christian Suarez (FOTOS)

La hija de Laura Bozzo, , rompió su silencio tras el ampay difundido por la Revista TV Notas donde se le ve junto a la pareja de su madre, .

En las imágenes se ve a Cristian Zuárez prácticamente tocar el trasero de su hijastra Alejandra de la Fuente al acomodarle el bikini.

Al respecto, la rubia dijo que solo son amigos y que no tienen nada que ocultar. Además, aclaró que su mamá no está enojada.

“Cuando leí las noticias me dio mucha risa porque no puedo creer que hablen ese tipo de cosas. Mi mamá lo tomó con mucha tranquilidad, porque ya está acostumbrada a que la quieran perjudicar. ¿Si tengo una relación con Cristian? (risas)... No hay forma, no existe absolutamente nada con él, solo somos amigos”, señaló la joven al programa Amor, amor, amor.

“Lo conozco desde chiquita, he crecido con él, somos amigos, prefiero pedirle algo a él porque se trata de una persona confiable y nunca se portó mal conmigo. No me parece que tenga nada de malo que me tome una foto o que me acomode el bikini. No tenemos nada que ocultar para que especulen ese tipo de tonterías, mi mamá no está enojada”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: