Verónica Aguirre, hija de Rubén Aguirre el querido Profesor Jirafales, recordó a su padre como un gran hombre que nunca perdió el buen humor y las fuerzas, por ello pidió recordarlo tras su fallecimiento esta madrugada.
Ella confirmó que el fallecimiento de Rubén Aguirre ocurrido esta madrugada luego de un padecimiento en su salud que no pudo superar y lo mantuvo postrado en cama.
En RCN de Colombia, Verónica Aguirre agradeció los gestos de cariño y las condolencias expresadas por esta pérdida irreparable. "Mi padre fue un gran hombre, nos duele su partida, él se fue esta madrugada pero estará presente siempre", dijo a la emisora.
La hija del profesor Jirafales recordó además que fue gracias al personaje de El Chavo del 8, que su padre pudo ser conocido entre muchas generaciones y recibir el cariño ahora por su partida.
"Papá fue un gran hombre, también como actor, pero la estrella del programa era el libreto del Chavo del 8 y todo se debía a la genialidad de Roberto Gómez", señaló la hija del profesor Jirafales.
Rubén Aguirre: 'Profesor Jirafales' falleció hoy a los 82 años