Hija de Melissa Klug arremete contra empresa de taxi por aplicativo tras denuncia de violación (VIDEO)

Luego de que se hiciera pública la denuncia de violación contra un taxista de la empresa , la hija mayor de  no dudó en mostrar su indignación contra la conocida empresa de taxis por aplicativo.

tildó de "completa porquería" a Uber y cuestionó las medidas de selección que realizan para sus conductores.

"No es posible que en una empresa de taxis te metan a cualquier conductor. No es dar por dar y 'toma la chamba y ya está'. Tienen que pensar en la seguridad de las personas", manifiesta la mayor de las 'Chicas Klug' en una de sus historias de .

Sin embargo, la hija de la 'Blanca de Chucuito' recibió una serie de críticas de personas que tienen familiares trabajando en Uber y no estaban de acuerdo con lo mencionado. Es por ello que Gianella Marquina decidió aclarar que su crítica iba dirigida específicamente a la .

"Me gustaría pedir una disculpa si es que se entendió mal mis insultos hacia Uber. (...) Yo no critico a los trabajadores, sino a la compañía en sí. No puede ser posible de que la compañía no tenga un filtro adecuado para sus trabajadores. No puede ser posible que contraten a cualquier tipo de persona sin valores, por no tener un control e información sobre su personal de trabajo", explicó Gianella Marquina sobre su comentario.