Hijo de Aracely Arámbula heredó el talento de su padre Luis Miguel en el canto (VIDEO)

Mexicana grabó a su hijo interpretando un conocido tema de Justin Timberlake

25 de Junio del 2018 - 12:24 » Textos: Redacción Correo » Fotos: YouTube

De tal palo tal astilla. La actriz mexicana, Aracely Arámbula, es conocida por ser muy celosa de la privacidad de sus hijos, Miguel, el hermano mayor de 11 años, y Daniel, el más pequeño. 

Sin embargo, un hecho curioso que involucra al menor de sus hijos no pudo pasar desapercibido para la intérprete de telenovelas y decidió compartir con sus seguidores , a través de sus redes sociales, ese momento muy especial.

Su hijo Daniel, de 8 años, mostró su talento en el canto, algo que seguramente heredó de su papá, Luis Miguel, aunque su madre también ha demostrado que puede cantar.

El video que publicó Aracely muestra al pequeño cantando a la orilla de la piscina. Daniel interpretó el tema "can't stop the feeling", de Justin Timberlake. La actriz no pudo ocultar su emoción y soltó un "¡Te amo!". No obstante, aun no se sabe si alguno de los hijos del "El Sol de México" seguirá sus pasos.

Aracely Arámbula tiene 2 millones 400 mil seguidores en Instagram, y suele compartir con sus fans, sus actividades cotidianas, las relacionadas a su trabajo como actriz o campañas en las que participa, así como otros proyectos.

Desayunos de Correo

Lo más leído