Periodista afirma que el hijo del actor William Levy sufrió un accidente y fue operado de emergencia. (Foto: Instagram / @willevy).
Periodista afirma que el hijo del actor William Levy sufrió un accidente y fue operado de emergencia. (Foto: Instagram / @willevy).

William Levy y Elizabeth Gutiérrez pasaron un gran susto el último fin de semana luego que su hijo mayor Christopher sufriera un accidente cuando se transportaba en un carrito de golf.

Fue el periodista Orlando Segura quien dio la noticia en su cuenta de Instagram con una fotografía del actor con su hijo. Según cuenta el hombre de prensa, el carro de golf donde se encontraba se volcó y fue llevado de emergencia el pasado domingo en Weston, Florida.

“El joven fue transportado en helicóptero al hospital y ya salió bien de una cirugía a la cual fue cometido”, se lee en la publicación.

Hasta el momento, ni el actor, ni su esposa se han manifestado al respecto en sus redes o en algún medio de comunicación. “Nuestras oraciones por la pronta recuperación de Christopher y toda nuestra solidaridad con Willy y Elizabeth”, concluyó.

Cabe señalar que Christopher tiene 14 años y Levy y Gutiérrez son padre también de una niña llamada Kailey Alexandra nacida en el 2010.

VIDEO RECOMENDADO

Entrada de la novela “Sortilegio”protagonizada por Jacky Bracamontes junto a William Levy

Entrada de la novela "Sortilegio"protagonizada por Jacky Bracamontes junto a William Levy
Entrada de la novela "Sortilegio"protagonizada por Jacky Bracamontes junto a William Levy (Video: Televisa)