La historia de amor de Tula Rodríguez y Javier Carmona tras el recordado 'click'
La historia de amor de Tula Rodríguez y Javier Carmona tras el recordado 'click'

Hace aproximadamente 11 años inició el amor de la conductora de televisión  y el productor televisivo  con el recordado 'click' que se difundió a nivel nacional.

Como se recuerda, Javier Carmona se casó con Gisela Valcárcel en el 2006, tras pedir su mano tres veces, pero por cosas del destino, el matrimonio no funcionó y se separaron.

Sin embargo, las puertas del amor no estaban cerradas para Javier Carmona porque se enamoró de Tula Rodríguez, quien le correspondió con un sentimiento mutuo.

“Mucha gente no apostaba por mi relación. Solo mi familia y yo, pero se entendía porque la situación fue muy compleja. No soy ejemplo de nada, pero cuando uno sabe que hace bien las cosas, sientes que puedes alcanzar la madurez con tu pareja y llegar al matrimonio”, fueron las palabras de Tula Rodríguez para el diario Trome.

Pero, aparecieron rumores que intentaban separar la relación de Javier Carmona, que señalaban al productor que haber cometido un acto de infidelidad a Gisela Valcárcel con Tula Rodríguez.

"Yo sería incapaz de meterme en la relación de alguien”, desmintió Tula Rodríguez, ante los rumores que se iban propalando.

El amor de ambos era muy fuerte y lo más recordado por los televidentes peruanos fue cuando cuando Tula Rodríguez contó que estaba embazada en su programa que se emitía por la mañanas a nivel nacional.

“Un 25 de octubre, en la preventa del canal, todas las figuras estábamos obligadas a venir y yo vine. Conocí a este señor (Javier Carmona) por primera vez, bailamos toda la noche y hubo un ‘clic (...) Hace algunas semanas, ¡ups, problemas!, no me viene mi ciclo. ¿Qué está pasando? Yo pensé que no podía ser madre y como adultos, con Javier, nos cuidábamos porque era parte de. ¿A qué no saben? Voy a ser mamá y voy a ser la mujer más feliz del mundo”, manifestó Tula Rodríguez.

Ahora Javier Carmona se encuentra hospitalizado tras sufrir un infarto y según la periodista Milagros Leiva, las próximas horas serán cruciales para la recuperación del productor televisivo.