Hollywood: famosos que se ganan  respeto por su humildad
Hollywood: famosos que se ganan respeto por su humildad

En  podemos ver cómo cientos de personas han cambiado con el paso del tiempo. Pese a que el inicio prometieron no ceder a la presión a la fama, terminan en discusiones y pedidos extravagantes con tal de demostrar que son lo mejor. 

Sin embargo, hay un grupo de artistas que mantienen los pies en el suelo pese a los cientos de películas protagonizadas o premios ganados en la vida. Tal es el caso de , quien no duda en mostrarse en sandalias y un polo mientras maneja en bicicleta por las calles. 

Del mismo modo con Jennifer Garner, quien se muestra en un supermercado. Aunque el personaje más épico de la humildad es Keanu  Reeves, quien sube al tren y muchas personas en Nueva York aseguran haberlo visto en la ciudad comiendo, comportándose como un ciudadano más, ni siquiera solicita más atención. 

Mark Zuckerberg, creador de ,  es otro de los personajes que también le importa muy poco su "fama", ya que él se muestra siempre en sandalias y bermudas en la calle. Todo al lado de su esposa, con quien tiene una hija. Esta pareja a sorprendido en más de una ocasión a la prensa estadounidense. 

Además, Will Smith, protagonista de la serie "El Principe del Rap" también se muestra en las calles sin miedo de sus seguidores. Y Tyra Banks, la super modelo, que no teme en no comer en un restaurante lujoso y caro. 

Te puede interesar: