Imagen
Imagen

El consagrado salsero Van Lester llega a nuestro país, dando inicio a su gira mundial “Es un honor rendir tributo a mi padre musical y que mejor hacerlo en el Perú, donde su gente lo ha elevado a la categoría de ídolo “señalo el artista.

Van Lester se dio a conocer precisamente con un homenaje a Héctor Lavoe en la canción “Hermano Héctor “de 1989. “Tuve el honor de cantarle en vida “puntualizo.

En 1992 su éxito “Soy la voz “se convirtió en todo un hit internacional, participo junto a renombrados artistas como Celia Cruz, Oscar d León, Cheo Feliciano entre otros en la recordada producción “La Combinación Perfecta “.

En 1993 la compañía Fania Récords lo eligió para culminar el último trabajo que Héctor Lavoe por motivos de salud no pudo concluir; siendo participe de un disco histórico el cual se denominó “The Máster & The Protege “

Van Lester es considerado el más renombrado intérprete del legado de Héctor Lavoe (quien fallecido un 29 de junio de 1993)

Los amantes de la Salsa tienen una cita, este viernes 29 de junio en el Centro de Convenciones Maracaná, donde también actuaran Zaperoko, Camaguey y Venezuela Salsa All Stars, las entradas las pueden adquirir en Teleticket.

TAGS RELACIONADOS