Hoy se realizará el  Primer Festival Serenata Perú
Hoy se realizará el Primer Festival Serenata Perú

El cantautor nacional Jean Paul Strauss señaló sentirse entusiasmado con su participación en el Primer Festival Serenata Perú, que se realizará hoy en el Círculo Militar de Jesús María. Este evento reunirá lo mejor de la música peruana y contará con la participación de la gran Eva Ayllón y el grupo Bareto.

"Es el primer año que vamos a hacer el festival. La idea es que se vuelva una costumbre para celebrar así las Fiestas Patrias. Hemos podido convocar a la gran Eva Ayllón y también a Bareto. Habrá oportunidad de que los tres podamos interpretar una canción juntos. Será un honor", sostuvo el músico.

Asimismo, declaró que pronto hará un dúo con la cantante folclórica Dina Páucar y que está en conversaciones para grabar un tema con la intérprete chilena Myriam Hernández.

"Sueño y me gustaría hacer un dúo con Myriam Hernández. Me encanta, porque tiene una voz maravillosa. Hemos hablado, pero de otras cosas. Ella sabe mi intención de hacer un dúo, confío en que en algún momento de mi vida se logrará. Lo que sí está casi confirmado es que haré un dúo con Dina Páucar", indicó.

TAGS RELACIONADOS