Humoristas Hernán Vidaurre y Giovanna Castro regresan al teatro
Humoristas Hernán Vidaurre y Giovanna Castro regresan al teatro

Los humoristas  y Giovanna Castro regresan a los escenarios a pedido del público con el renovado espectáculo “Con mis corruptos no te metas”, donde la pareja del momento se lucirá con sus mejores imitaciones en el Centro de Convenciones Bianca de .

Ambos que tienen más de dos décadas con 'Los Chistosos en RPP', decidieron llevar un sano entretenimiento a las tablas fieles a su estilo con su mejor repertorio e imitaciones sobre lo que ocurre en la farándula, deporte y .

Hasta ahora ningún político se molestó con las imitaciones que hago, no tendrían tampoco porque hacerlo, nosotros parodiamos la realidad a nuestro estilo, no inventamos nada, los protagonistas son ellos. Reírse es buena terapia para olvidad los malos momentos y penas”, indicó Hernán Vidaurre que caracteriza a Castañeda Lossio, Koki Belaunde y al presidente .

Giovanna Castro no se quedará atrás, sus personajes de Yola Polastri, , Janet Barboza, Lucía de la Cruz y Rosa Bartra estarán presente sobre el escenario del C.C. Bianca.

Haremos parodias de la situación política, deporte y espectáculo a nuestro estilo. Regresamos a los escenarios a pedido del público con nuestras mejores imitaciones para el deleite de nuestros seguidores. El humor siempre debe estar presente, lo mejor para relajarse y quitarte el estrés es reírse”, indicó.

Será la última vez que Hernán Vidaurre y Giovanna Castro se presentarán, esta vez “Con mis corruptos no te metas” el 12 de diciembre en Centro de Convenciones Bianca de Av. Grau 135 Barranco, las entradas ya están a la venta en Teleticket.