Indecopi investigará postergación de funciones de Cirque Du Soleil

La empresa afirmó que se cambiaron las fechas por un retraso en el transporte del equipo técnico

15 de Junio del 2017 - 19:49 » Textos: Redacción Multimedia

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) decidió supervisar a la empresa One Entertainment S.A.C. debido a la postergación se "Soda Stereo Sed7imo Día, No Descansaré", show que brindará el Cirque Du Doleil.

Como se recuerda las fechas se iban a realizar del 17 al 23 de junio en el Jockey Club, sin embargo la empresa sorprendió a las personas que compraron sus entradas al cambiar las fechas  del y no solo por haber movido las fechas, sino que las personas que compraron el estreno ya no tendrán dicho privilegio.

La Gerencia de Supervisión y Fiscalización investigará la causas de la reprogramación y las medidas adoptadas a favor de los consumidores. Es por ello que la entidad insto en que si una persona se ha visto agraviada por los cambios pueden denunciar o reclamar ante Indecopi mediante el correo electrónico: sareclamo@indecopi.gob.pe .

Si se comprueba una violación del Código de Protección y Defensa del Consumidor, la empresa tendría que pagar una multa de hasta 450 unidades impositivas tributarias. 

Lee también: Indecopi inicia sanción contra Viva Air Perú por vuelos cancelados

Lo más leído