Shirley Arica agredió a vecino en Lurín y cibernautas le responden así (VIDEO)
Shirley Arica agredió a vecino en Lurín y cibernautas le responden así (VIDEO)

vuelve a estar en boca de todos por un escándalo. La modelo agredió física y verbalmente a un hombre en . Esto a su vez a originado que los usuarios expresen su indignación en redes sociales.

Pablo David García, vecino y coordinador de seguridad de la urbanización Los Suspiros en la Playa Arica en Lurín, es el nombre de la persona agredida el 01 de enero por Shirley Arica.

Según declaró el hombre a América Noticias, el incidente ocurrió cuando Shirley Arica llegó con un grupo de amigos a la urbanización. La modelo exigió que se le abra el paso a la urbanización, lo cual fue negado por la directiva de la asociación de propietarios.

Para que una persona pueda acceder a la zona, debe portar con la llave de la tranquera. Al no poseer la llave, la modelo tenía que comunicarse con algún propietario. Esto originó la furia de Shirley Arica, que reaccionó acercándose a García para insultarlo con términos racistas y un golpe propinado con la lata de una bebida energizante que la modelo tenía en la mano.

TAMBIÉN PUEDES VER: 

La denuncia por agresión ya está en la comisaría de Lurín a la espera de adjuntarle el certificado del médico legista para continuar con las diligencias del caso.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS