“Indios” la banda revelación del indie argentino visitará Lima
“Indios” la banda revelación del indie argentino visitará Lima

La agrupación argentina Indios regresa realizó una sorpresiva confirmación de su visita a Lima esta semana a pedidos de sus seguidores en redes sociales, la banda llegará a nuestra ciudad este 13 de diciembre para dar una presentación exclusiva donde presentarán los temas de su nuevo disco Asfalto además de sus ya conocidos hits Este ha sido sin dudas uno de los lanzamientos discográficos más esperados del año en el marco de la escena emergente en Argentina y Latinoamérica. 

El material fue editado en el mes de Junio y cuenta con la producción artística de Diego Uma (Babasónicos), Coti Sorokin y la propia banda. En Asfalto, Indiosexplota toda su sonoridad a lo largo de 11 canciones frescas, alternativas y contemporáneas. "El disco habla sobre nuestra nueva vida en una gran ciudad, las letras son el reflejo de todo lo que nos pasó y vemos que pasa en el mundo desde el disco anterior hasta este", señala el cantante Joaquín Vitola.

Los sencillos que se desprenden de Asfalto son Lucidez, que sirvió como carta de presentación de este segundo material de la banda y el actual corte de difusión, Vení, que expone la faceta más melancólica y sensible de Indios. Ambos alcanzaron el top 10 en los charts de radio y televisión de Argentina, a la vez que integran distintos playlists en las tiendas digitales más destacadas.

La banda se encuentra desarrollando actualmente una gran gira nacional por México, a bordo de un tour que se extiende de Octubre a Diciembre, recorriendo 18 ciudades del país azteca. El reencuentro con el público Peruano será alucinante..

TAGS RELACIONADOS