Salen a la luz inéditas fotografías de Selena Quintanilla en bikini

'Reina del Tex-Mex' luce en un yate y con las manos al timón
Salen a la luz inéditas fotografías de Selena Quintanilla en bikini

Salen a la luz inéditas fotografías de Selena Quintanilla en bikini

13 de Febrero del 2018 - 11:41 » Textos: Redacción Multimedia

Selena Quintanilla falleció hace 20 años dejando una pena entre sus seguidores, quienes estaban acostumbrados a verla cantar con sus espectaculares vestuarios en los escenarios.

Esta vez la figura de la 'Reina del Tex-Mex', aunque ya no está con nosotros, aparece en una fotografía del baúl de los recuerdos.

En aquella imagen difundida se ve a Selena Quintanilla en un yate con las manos sobre el timón, luciendo un bikini de colores rosado negro y blanco, además su figura está cubierta con una salida de baño de color negro.

Foto: Difusión

Foto: Difusión

Recordemos que la cantante siempre trató de tener un aspecto único y original, aquel dejó al irse. Estos, como se recuerdan, va desde su vestuario y clase de música. Si algo que llamó mucho la atención de Selena es que no solía usar mucho maquillaje y tiene cientos de fotos donde se puede ver a una mujer segura de si misma.

Como latina, sus curvas siempre sobresalieron, pero ella no tuvo ningún miedo de ellas, sino que enseñó a todas que lo mejor es mostrar todas las curvas que tenía. Sus trajes ceñidos siempre jugaban a favor, mostrando el buen gusto de la cantante.

El cabello sin tinte. Es muy difícil ahora imaginar a una sola cantante que no haya pasado por la tinturación con tal de aclararse el pelo o jugar con los colores. Sin embargo, ella prefirió dejar su larga melena marrón oscuro. De igual modo, su aspecto no era de ensueño, sino que también mostraba la naturalidad femenina.

Los labios rojos y cejas definidas también fue una de las cosas que llamó la atención de la intérprete de "Amor prohibido", esa moda sigue hasta el momento y muchas jóvenes desean la fresca sonrisa de la cantante cuando llevaba los labios rojos. 

Lo más leído