​Instagram: actor Sebastián Rulli juega al misterio con su cambio de look
​Instagram: actor Sebastián Rulli juega al misterio con su cambio de look

El reconocido actor de telenovelas mexicanas  viene acaparando la atención de sus seguidores a través de las redes sociales, debido a su anunciado radical cambio de look. Así, a través de viene subiendo en las últimas horas una serie de imágenes de intriga respecto a su nueva apariencia.

Precisamente esta semana el artista anunció por medio de sus historias en Instagram que iba a tener una gran transformación en su cabello, lo cual mantiene en vilo a sus fans.

Como se sabe, desde sus primeras apariciones en las telenovelas mexicanas, el actor siempre se ha caracterizado por presentar una cabellera larga y rubia, por lo que sus seguidores especulan que esta vez el actor habría optado por cortárselo completamente.

En la referida red social Sebastián Rulli subió un video en el que se le aprecia caminando hacia la peluquería y en el que confiesa que se siente algo "triste y temeroso" de decirle adiós a su cabello. Al terminar la sesión, solo subió una imagen en Instagram en el que se le ve con una mascarilla amarilla, lo cual generó una serie de jocosos comentarios.

Junto a la imagen escribió el siguiente mensaje: "Aquí, casual, dejándome consentir después del corte de cabello #PreparándomeParaElPróximoProyecto". Posterior a ello volvió a subir otra instantánea luego de una sesión de levantamiento de pesas, en la cual tampoco se ve su nuevo y esperado cambio de look.

Te puede interesar: