Instagram: Kim Kardashian hizo desatinado tributo a las víctimas de Manchester

La estrella de reality show fue criticada por sus seguidores
Instagram: Kim Kardashian hizo desatinado tributo a las víctimas de Manchester

Instagram: Kim Kardashian hizo desatinado tributo a las víctimas de Manchester

28 de Mayo del 2017 - 12:45 » Textos: Redacción Multimedia

La socialíté Kim Kardashian no quiso ser ajena al reciente atentado terrorista ocurrido durante un concierto de Ariana Grande en Londres. Sin embargo, la modelo cometió un grave error al publicar una fotografía que, a criterio de sus seguidores, no iba de acuerdo con el mensaje que quería transmitir

Como se puede apreciar, la empresaria estadounidense aparece sonriendo y disfrutando de un concierto o show. Junto a la imagen escribió lo siguiente: "Estoy rezando por todos los que están en Manchester. En realmente no tiene sentido y es muy angustioso. No puedo ni imaginar el miedo y la agonía que deben estar sintiendo los padres que están buscando a sus hijos".

Pese a las condolencias de Kim Kardashian, sus seguidores no tomaron a bien la fotografía por lo que comenzaron a criticar la pertinencia de la publicación. Los comentarios negativos se debían a que junto a Kim aparecían Kendall Jenner y Ariana Grande bailando en medio de una fiesta. Pese a que la imagen logró superar el millón de "me gusta", la estrella de reality show optó por borrar su mensaje. 

Kim Kardashian no es la única estrella que ha querido expresar su apoyo a los familiares de las víctimas de Manchester. Otras celebridades como Katy Perry, Taylor Swift o Miley Cyrus ha hecho lo propio. La policía británica ha identificado al terrorista suicida Salman Abedi como autor del atentado que provocó la muerte de 22 personas.

Lo más leído