Melissa Paredes se despide de ‘Ojitos Hechiceros’ con emotivo mensaje (FOTOS)
Melissa Paredes se despide de ‘Ojitos Hechiceros’ con emotivo mensaje (FOTOS)

Tras emitirse el último capítulo de la serie 'Ojitos hechiceros 2', la protagonista  envió un emotivo mensaje en las .

"Con este post quiero despedirme de esta hermosa historia que hoy termina y agradecer a cada una de las personas que hicieron y fueron parte de esta maravillosa novela. Primero agradecerles a ustedes, hermoso público, gracias por sintonizar todos los días 'Ojitos hechiceros', gracias por dejarse atrapar por esta bonita historia, gracias por acompañarnos siempre. Agradecer también a Michelle Alexander por regalarnos esta bella historia y agradecerte por esta gran oportunidad", se lee al inicio del extenso mensaje de la  peruana.

A través de su cuenta de , Melissa Paredes compartió varias  de lo que fue la grabación del último capítulo, así como sus primeras apariciones en la serie.

"Agradecerles a mis compañeros por contar esta historia, por su impecable trabajo, porque aprendo de ustedes siempre. Gracias Estrella porque a través de ti llegué a muchos corazones, porque a través de tu historia hicimos reír y llorar a nuestro público. Sé que te extrañarán tanto como yo! GRACIAS TOTALES", agregó la exchica .