Maluma anunció en Instagram el lanzamiento de su nueva canción, “HP” (VIDEO)
Maluma anunció en Instagram el lanzamiento de su nueva canción, “HP” (VIDEO)

no deja de sorprender a sus fans y en esta oportunidad, mediante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, reveló que lanzará su nuevo sencillo llamado “HP”, cuya letra estará dedicada a “los hombres que hace de todo para que las mujeres no crean más en el amor”. ¿Sorprendido?

“Mi próxima canción se llama “HP” y será para todos los HP que están por las calles y hacen que las mujeres no crean en el amor. Va cantada a las mujeres para que se la dediquen a esos hombres que no creen en el amor”, comentó Maluma durante su transmisión en vivo por , la cual tuvo más de mil conectados.

El cantante colombiano recalcó que este sería su primer sencillo promocional de 2019. “Estoy muy feliz porque es mi primer sencillo del año y es muy fuerte. Para mí es una canción que va a representar mucho. Hicimos el video en Miami y la pasé muy bien. La canción me encanta y espero que a ustedes también les guste. Saldrá muy pronto”.

Cabe mencionar que decenas de usuarios le pidieron a Maluma que cantara en vivo un extracto de lo que serpia “HP”, pero el cantante no se animó, ya que, según él, la disquera le ha pedido que aún no revele nada sobre su nuevo sencillo.