La talentosa Wendy Ramos compartió un emotivo video en su cuenta de Instagram donde reveló cómo era el proceso de creación de los apodos para el personaje de Carlos Carlín, el popular fantasma Tony de Pataclaun.
"Ante mi dificultad para poner chapas en el programa, un día probé decir algo muy tonto y solté un 'cara de papaya'. Nadie se río y como soy terca lo repetí y no, tampoco funcionó. Lo bueno fue que le iba bien al personaje (tenía sentido que Wendy Janet insultara así) y que a mí me divertía mucho, así que lo seguí intentando hasta llevar esos 'insultos' al límite de la tontería", fue lo que escribió la actriz en su cuenta de Instagram.
Wendy también comentó que, cuando su personaje pensaba, era que de verdad estaba pensando en qué decir. "Lo mejor es que los podía inventar en el momento, así que cuando parecía que pensaba, de verdad estaba pensando qué decir. Y Carlín también inventaba sus misiones en el momento de grabar, es por eso que a veces nos ganaba la risa", agregó.
La actriz cerró su emotiva carta con una reflexión que muchos debemos de ponerlo en práctica. "convertir los obstáculos en posibilidades".