LO ÚLTIMO | Alejandro Toledo fue arrestado en Estados Unidos por caso Odebrecht

Thalía presume decoración de su árbol de Navidad en Instagram y fans la critican (VIDEO)

"Ya saben cómo soy yo de acelerada", dice Thalía en un video de Instagram en la que presume la decoración de su árbol de Navidad.

04 de Noviembre del 2018 - 16:48

Thalía se ha vuelto una de las artistas más seguidas en Instagram debido a sus extraños videos que en cuestión de minutos se vuelven viral. En esta oportunidad la también actriz compartió en redes sociales un video en el que presume la decoración de su árbol de Navidad.

La intérprete de “Amor a la mexicana” presumió un pequeño árbol de Navidad, esto generó que los cibernautas la critiquen, ya que ellos aseguran que la mexicana podría haber puesto un árbol más impresionante de acuerdo con la altura de la famosa, pues en Instagram es muy común ver su impresionante vida llena de lujos.

“No es el mejor árbol y para tener dinero que tiene me imaginaba unos adornos más bonitos”, “para tanto dinero hubiera tenido algo más elegante”, “pensé que su decoración sería hecha por expertos”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Thalía, como era de esperar, acompañó esta demostración con una canción inventada por ella en ese preciso momento. “ya acabé, ya acabé mi árbol de Navidad, ya lo terminamos”.

Lo más leído