Integrantes de 'Combate' causan polémica al lucir trajes parecidos a 'Esto es Guerra' (FOTOS)

Equipo de Guerra se denomina uno de los grupos que se enfrenta con otro llamado Equipo de Combate
Integrantes de 'Combate' causan polémica al lucir trajes parecidos a 'Esto es Guerra' (FOTOS)

Integrantes de 'Combate' causan polémica al lucir trajes parecidos a 'Esto es Guerra' (FOTOS)

28 de Septiembre del 2018 - 09:58 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram: Combate

De forma ardua continúan trabajando las productoras del conocido reality de competencias 'Combate' en su nueva etapa 'El origen del origen', en miras a colocarse en el primer lugar de sintonía y dejar atrás a  'Esto es Guerra'.

Siguiendo la fórmula del enfrentamiento entre dos equipos que tanto gusta a sus seguidores; esta vez, los integrantes de uno de los cuadros de 'Combate' lleva el color amarillo, el característico de 'Esto es Guerra'.

En la cuenta de Instagram de 'Combate', mostró a los jóvenes de cada grupo que vienen compitiendo para llevarse la copa al final de la temporada. Uno de los cuadros se denomina Equipo de Guerra, que está a cargo de la dirección de Cathy Sáenz y cuyos integrantes lucen los trajes amarillos como Brenda Carvalho, Gino Assereto y su hermano conocido como 'J', entre otros.

El otro grupo grupo se llama Equipo de Combate, bajo la dirección de Marisol Crousillat, y tiene como miembros a Korina Rivadeneira, Zumba, Pancho Rodríguez, Stefany Loza y demás. 

Por su parte, los televidentes del reality se animaron a comentar las fotografías de Combate, entre los que destacan: "Me gustan esos colores",  "Cómo duele verlos con ese uniforme" ,"¡Ayy...! Pero, qué copia barata, ¡todo feo...! Al menos consigan más guerreros", "Estos son tacaños, EEG trajo a varios de este programa con un dineral y vieron los beneficios, estos solo les pusieron camiseta de guerreros a sus mismos competidores", "Lo que pasa es que los de Combate no se pasan todo el programa peleando para ser show como esto es copia", "Hasta del dado se copian". 

Lo más leído