Interpone amparo en Poder Judicial
Interpone amparo en Poder Judicial

El conductor del programa periodístico Punto Final, Nicolás Lúcar, presentó ayer un recurso de amparo en el Poder Judicial luego de que viera afectada seriamente su intimidad con la difusión por internet de un controvertido video en el que aparece junto a María Elena Llanos, esposa del empresario Jacques Levy.

En las imágenes se ve a Nicolás Lúcar besando a María Elena Llanos en un ascensor del Hotel Los Delfines que estaba provisto de cámaras en su interior.

Al parecer, fue el mismo Jacques Levy, gerente general del hotel y esposo de María Elena Llanos, quien ordenó captar las imágenes al sospechar la infidelidad de su mujer.

Frances, perdóname. En el programa Magaly TeVe, Nicolás Lúcar expresó su rechazo a la difusión del video que está afectando su matrimonio. "Perdóname Frances (Crousillat), fue un error que nunca debí cometer, no hay nada que justifique mi falta. Te juro que no quise hacerte daño. Tú has estado siempre a mi lado, en los momentos más difíciles y me diste la familia que tanto busqué", señaló el comunicador. "Es un momento muy doloroso, pero llegaré hasta las últimas consecuencias con la demanda. Han querido chantajearme con estas imágenes, pero no permitiré más ataques. Hay delito moral en lo que hice, pero está claro que la intención fue hacerme daño", finalizó Lúcar.

luiggi calderón Chávez lucalderon@epensa.com.pe