Isabel Acevedo cuando Ethel le pregunta por el nombre de su pareja. (Foto: Instagram)
Isabel Acevedo cuando Ethel le pregunta por el nombre de su pareja. (Foto: Instagram)

La ganadora de la segunda temporada de “Reinas del show”, Isabel Acevedo, se presentó en el “América Hoy” para contar detalles de su victoria y cómo vivió este momento especial. Antes de terminar el programa, las conductoras le pidieron revelar el nombre de su presunta pareja, a lo que ella respondió de una forma peculiar.

MIRA: ‘Gato’ Cuba: Captan al futbolista viendo ‘Amor y Fuego’ cuando difundieron revelaciones de su nana (FOTOS)

Y es que la popular ‘Chabelita’ utilizó una frase que anteriormente dijo Melissa Paredes, cuando se refirió al fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba y el motivo por el que sus compañeras de programa no sabían nada al respecto.

“¿Por qué no quieres decirlo, Isabel (Acevedo)?”, preguntó Ethel Pozo. “Mira, lo voy a decir, pero a mi círculo más cercano”, respondió Isabel, desatando la risa de todos en el estudio de “América Hoy”.

Luego, antes de despedir el programa, Belén Estévez reveló algunos detalles del nombre y profesión del misterioso galán de Isabel. “Perdón, al otro que empieza con la letra R, al que trabaja en sistema de electricidad”, contó Belén.

Chabelita no quiere confesar el nombre de su saliente
Chabelita no quiere confesar el nombre de su saliente

Como se recuerda, el pasado sábado 6 de noviembre la bailarina Isabel Acevedo se consagró como la ganadora de “Reinas del show”, obteniendo no solo la corona sino también un premio de S/20 mil, el cual anunció que compartirá con su coreógrafo y bailarín.

MIRA: Milena Zárate sobre triunfo de Isabel Acevedo en “Reinas del Show”: “No cambiará su imagen de quitamaridos”

“Yo les voy a decir, eso (el premio de S/20 mil) también lo voy a repartir con mi coreógrafo y mi bailarín, eso es un trabajo de equipo”, reveló la popular ‘Chabelita’, generando la sorpresa y admiración de todos en el estudio.

VIDEO RECOMENDADO