Isabel Acevedo no le presta atención a las burlas de Karla Tarazona

Pareja de Christian Domínguez dice que tiene cosas más importante qué preocuparse
Isabel Acevedo no le presta atención a las burlas de Karla Tarazona

Isabel Acevedo no le presta atención a las burlas de Karla Tarazona

08 de Noviembre del 2017 - 20:00

Isabel Acevedo se refirió a Karla Tarazona, quien le dedicó el tema de “La atorranta”. Ante esto la bailarina solo atinó a re´pirse y minimizar el asunto. “¿Si me incomoda? No, me da risa y gracia. Estoy en otras cosas, tomando mis clases de actuación. Quiero progresar, avanzar y no necesito estar en este tipo de cosas. No me suman”, expresó.

Consultada sobre qué sentimientos guarda por Karla Tarazona, pues gracias a ella en las redes sociales la insultan, respondió: “Eso continuará, pero a mí no me importa. Siempre habrá dimes y diretes, pero no púedo hacer nada. Estoy tranquila y feliz”, indicó.

En otro momento, ratificó que ella no le quitó a Christian Domínguez. “Ya lo dije, cuando las cosas van mal terminan mal y ya pues, lamentablemente iniciamos una relación de manera rápida. Pero aprendemos de los errores. ¿Si me molesta que me digan la otra? Yo no he sido la otra”, sostuvo no sin antes sostene revelar que no tiene celos.

REYES DEL SHOW Respecto a la renuncia de Christian Domínguez, quien no quiso participar del reality, sostuvo que “eso lo está viendo el abogado con él. Todo bien con Gisela (Valcárcel)”, explicó. La ojiverde negó que la negativa del cantante se haya debido porque ella ha sentido celos por Vasnia Bludau. “No, para nada. Yo recuerdo que una vez estuvo invitada y normal. Hasta creo que la saludé. No fue mi época, no la conozco para poder hablar de ella”, subrayó.

“Yo no le voy a estar diciendo: 'Christian no hagas eso'. Él está bien grandecito, fue una decisión propia porque está mal de salud. Creo que fue por un tema de incomodidad y por su familia. No hemos hablado del asunto”, precisó. 

LO QUE DEBE SABER

Isabel Acevedo acompañó al cantante Hikdemaro  quien con el apoyo de la empresas Aplausos, el venezolano a uncia el lanzamiento de su Cd "Y apareciste tú", que tendrá como novedad dos canciones a dúo con Pelo D'Ambrosio.