Isabel Acevedo sobre hija de Domínguez: "Para mí es como una hermanita" (VIDEO)
Isabel Acevedo sobre hija de Domínguez: "Para mí es como una hermanita" (VIDEO)

se presentó en el programa '' para hablar sobre el fin de su romance con el cantante de cumbia La bailarina no pudo evitar quebrarse al referirse a la hija del cumbiambero, con quien mantiene una buena relación. Incluso contó que Melanie Martínez, madre de la pequeña, se comunicó con ella para pedirle que no rompa el lazo establecido con la niña.

“Para mí, Camila es como una hermanita, yo a ella la quiero dejar de lado de esta situación tan horrible. Hablé con ella, ella nos pidió una explicación. Su mamá me escribió y me dijo ‘Isa, Camila está muy mal, se ha enterado’”, dijo la  antes de quebrarse.

“Camila es una niña hermosa, con un corazón maravilloso. Le doy las gracias por el amor, la compresión y la madurez que ha tomado para llevar todo este peso que lamentablemente ella lo ha tenido que vivir. En el colegio a ella la molestan y me da mucha pena”, dijo con la voz entrecortada 'Chabelita'.

Por otro lado, la expareja de Christian Domínguez negó que el motivo por el que su relación llegó a su fin fuera el 'ampay' que se difundió en el programa de Magaly Medina. En el video aparece el cantante muy cariñoso junto a , con quien conduce un programa de televisión.

“Eso fue mentira porque yo con Christian terminé el domingo, fue por cosas que yo no quería seguir cargando. Estar con Christian es llevar su situación mediática, algunas mentiras también de su parte, yo decía que no era sano para mí”, dijo al inicio la joven.

La bailarina reveló que conforme pasaron los meses empezó a sentir desconfianza del cantante de cumbia, y esa fue una de las razones de su ruptura.