​Isabel Preysler responde a hijo de Mario Vargas Llosa

Hace unas semanas Gonzalo Vargas Llosa, hijo del Nobel de Literatura, señaló que el romance de su padre con la mamá del cantante Enrique Iglesias “nació de una infidelidad”
​Isabel Preysler responde a hijo de Mario Vargas Llosa

​Isabel Preysler responde a hijo de Mario Vargas Llosa

16 de Julio del 2015 - 08:34 » Textos: N. Tafur

La socialité filipina Isabel Preysler decidió romper su silencio para defender con uñas y dientes su romance con el escritor peruano Mario Vargas Llosa.

Como se sabe, hace unas semanas Gonzalo Vargas Llosa, hijo del Nobel de Literatura, señaló que el romance de su padre con la mamá del cantante Enrique Iglesias “nació de una infidelidad”.

“Lamento profundamente ese exhibicionismo innecesario que hemos visto desde la portada de esa revista del corazón el 10 de junio; es decir, apenas seis días después. Sobre todo tratándose de una relación que nace de una infidelidad y que ha causado mucho daño”, señaló Gonzalo al ABC de España.

En respuesta a estas fuertes declaraciones, Isabel Preysler salió al frente para responder al hijo de su amado Mario Vargas Llosa.

"Patricia (Llosa) ya sabía que estaba conmigo, se lo pidió y él fue por los nietos", precisó Isabel Preysler sobre la polémica celebración del 50º aniversario de boda del escritor y su exesposa.

La entrevista completa se verá a partir de este 22 de julio cuando la revista Semana salga en venta. 

Lo más leído