Los actores peruanos Ismael La Rosa y Virna Flores llevan siete años de casados pero 18 de haberse enamorado y todo comenzó en la grabación de su primera telenovela 'La rica Vicky', en la cual ambos eran los protagonistas.
Vicky Carranza y Gonzalo Villarán, eran los personajes pero en la realidad no tenían la química de los personajes ficticios hasta que Virna dejó los "prejuicios", como llama Ismael a la barrera que no dejó que se lleven bien desde un inicio.
"Llegaba en su carro con música a todo volumen", cuenta la actriz de para indicar que le parecía un 'pituco' cuya personalidad la abrumaba ya que resaltaba en distintos ámbitos y no conectaba con la timidez que la caracterizaba.
"No estaba ciega, me gustaba físicamente, pero cuando conversamos a profundidad me di cuenta cómo era realmente y me gustó más", indicó la actriz para precisar el momento en que hicieron 'clic'.

"Yo quería ser actriz desde pequeña pero no le había dicho a nadie", revela Virna Flores para contar la experiencia de su primer casting, al cual la llamaron luego de que la vieran en una fiesta y clasificó inmediatamente.
"Un amigo se burló cuando le conté que quería trabajar como actor", dice Ismael La Rosa."Me acuerdo que estaba estudiando 'métodos estadísticos para la investigación' cuando me llamaron para hacer el casting de la novela. Dejé todo y lo pasé" señala entre risas el actor a Los Desayunos de Correo y Usil.
Actualmente, la pareja tiene una productora llamada 'Eleven Once' que busca ampliar el panorama artístico trayendo a diferentes personajes internacionales para realizar conciertos, teatros, conferencias y otros parecidos.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/LOABLEHGORHPVK2LEK3CL5ASRE.jpg)
