Ivana Yturbe se olvida de Mario Irivarren y es captada con este futbolista peruano (FOTO)
Ivana Yturbe se olvida de Mario Irivarren y es captada con este futbolista peruano (FOTO)

, dueña de la corona 'Reina Mundial del Banano 2016' se dejó ver un video junto a un joven futbolista peruano en su cuenta de Instagram, con el cual se manda cariñosos mensajes en la dicha red social ¿Mario Irivaren quedó en el pasado?

Como se recuerda, ni Mario Irivarren ni Ivana Yturbe confirmaron o negaron si es que su relación había terminado después que el guerrero se besara con Julieta Rodríguez en una discoteca, por el contrario, la pareja fue captada en más de una oportunidad disfrutando de eventos y salidas junto al chico reality. Sin embargo, estas imágenes mostrarían todo lo contrario.

En su publicación de Instagram, la modelo se luce acompañada de Diego Zurek, un futbolista de la Universidad San Martín de Porres. Además ciertos comentarios entre ellos los delatarían.

"Feliz como un bebe viendo las cosas de navidad"  escribió Ivana Yturbe en su cuenta Instagram y como respuesta, el exseleccionado de la sub 20 escribió: "yo el bebé?". La modelo inmediatamente hizo este comentario: "Claramente bebitito jajajja".