J Balvin: avión que trasladaba al cantante se estrelló
J Balvin: avión que trasladaba al cantante se estrelló

, uno de los cantantes más exitosos de la música urbana, sufrió un accidente en su avión privado cuando se disponía a abandonar Bahamas, donde vacacionaba. Sin lesiones, el cantante colombiano narró a través de sus redes sociales el hecho.

"Tuvimos un accidente muy grave, pero aquí seguimos, estamos bien, vivos. Es difícil entender, cómo quedamos vivos después de un accidente así. No era nuestro momento. Gracias a Dios y a todos los que se preocuparon por mí”, grabó Balvín notablemente nervioso.

A través de un correo electrónico su representante John Reilly dio el siguiente mensaje; "Puedo confirmar que hubo un incidente con un pequeño avión en el que J Balvin salía de Bahamas. J Balvin está bien".

Más calmado, grabó otro video en Snapchat y agradeció la preocupación de sus fans que llenaron de comentarios sus redes sociales aliviados por saber que estaba bien.

"Nos salvamos, Dios no quería que me muriera hoy. Dicen que yerba mala nunca muere",agregó J Balvin, dándole un poco de humor al hecho. 

TAGS RELACIONADOS