Jack Johnson ya se encuentra visitando las maravillas del Perú

​La estrella hawaiana de folk rock se presentará en Lima el 02 de noviembre
Jack Johnson ya se encuentra visitando las maravillas del Perú

Jack Johnson ya se encuentra visitando las maravillas del Perú

31 de Octubre del 2017 - 20:00

La estrella hawaiana de Folk Rock, Jack Johnson, quien se presentará en nuestro país este jueves 02 de noviembre en el Jockey Club, ya se encuentra disfrutando de las maravillas turísticas de nuestro país, así lo confirma la productora encargada de su llegada y el equipo de producción internacional del artista. Las entradas para su show aún cuentan con un descuento del 15%, a la venta en Teleticket.

Recientemente a través de una llamada Johnson afirmó: "Estoy emocionado de volver a hacer música allá, la pasamos muy bien la última vez que estuvimos ahí, esta vez estamos intentando llegar antes a Perú. Una semana antes de empezar el tour estaremos viajando a Perú, aprendiendo acerca del lugar y experimentando del país más que la última vez, creo que la última vez tuvimos solo dos días, esta vez tendremos casi una semana antes de que inicie el tour".

De esta manera, se confirma que el popular músico ya se encuentra disfrutando de nuestro país y preparando su presentación de este jueves 02 de noviembre en el Jockey Club.

Las entradas para este gran concierto se pueden encontrar con un 15% de descuento con tarjetas Interbank en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.