Jamila Dehabreh se pronunció sobre el alcalde de La Molina Álvaro Paz de la Barra. (Instagram)
Jamila Dehabreh se pronunció sobre el alcalde de La Molina Álvaro Paz de la Barra. (Instagram)

se mostró emocionada e ilusionada durante una entrevista en Magaly TV, La Firme. La modelo se comentó acerca de la relación que mantiene con el alcalde de la Molina, 

“Es un hombre que tiene muchas cualidades, es un lindo chico, recién lo he conocido y me cae súper bien y es una buena persona”, le dijo a la “Urraca”.

Luego de que se le preguntara sobre los problemas del burgomaestre con su expareja Sofía Franco, la rubia sostuvo que el burgomaestre le reveló algunas cosas sobre el tema, pero ella consideraba correcto no opinar.

Asimismo, la influencer peruana resaltó que el alcalde de La Molina no es ‘accionista’ en su nuevo negocio, tal como señalaban algunas malas lenguas.

“Álvaro no tiene porque ser accionista, a Álvaro recién lo acabo de conocer. Parte de mis gastos los cubro con el papá de mi hija, por ejemplo mi casa. Álvaro no tiene nada que ver ah”, remarcó.

Los rumores de una relación entre Jamila y Álvaro surgieron luego de que el conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González, revelara que ambos tenían algo más que una amistad.