Janet Barboza sorprende al mostrar prueba de embarazo (VIDEO y FOTOS)

La popular 'Rulitos' alarmó a sus seguidores con un posible embarazo a sus 44 años

08 de Agosto del 2018 - 10:41 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Janet Barboza ha generado gran revuelo entre sus seguidores en las redes sociales al compartir los resultados de una prueba de embarazo.

A través de sus historias de Instagram, la exconductora de 'La movida de los sábados' sorprendió al deslizar la posibilidad de encontrarse embarazada a sus 44 años.

"Después del gimnasio voy a pasar por la farmacia, porque queremos salir de dudas Miguel y yo, ya se imaginan a que me refiero ¿no?”, se escucha decir a Janet Barboza en uno de sus videos donde cuenta su día a día.

Algunas horas después, la popular 'Rulitos' publicó una fotografía donde se observa una conocida prueba de embarazo casera.

Sin embargo, fue el resultado del análisis que mostró la empresaria lo que dejó en shock a más de uno, pues se observan las dos rayitas que indican 'positivo'.

Hasta el momento, Janet Barboza no ha confirmado su estado por ningún medio. Cabe mencionar que la certeza del test de embarazo no es al 100% y también podría tratarse de una broma de parte de la conductora.

Lo más leído