​Janet Barboza: "Estuve con Jean Paul Strauss por pena"

"Cuando estemos con una persona, no lo hagamos por pena, hay que hacerle caso a nuestro sexto sentido", es el mensaje que envió la conductora.
​Janet Barboza: "Estuve con Jean Paul Strauss por pena"

​Janet Barboza: "Estuve con Jean Paul Strauss por pena"

24 de Junio del 2016 - 11:55 » Textos: Redacción Multimedia

Los enfrentamientos no cesan entre Janet Barboza y su expareja Jean Paul Strauss. Esta vez la conductora de televisión reveló que sostuvo una relación con el cantante "por pena".

Y es que la popular 'Rulitos' al parecer no le perdona este le haya sido infiel y tras ello haya hablado mal de ella a sus espaldas.

Janet Barboza sostuvo en una entrevista con Trome que aceptó salir con Jean Paul Strauss porque sintió penar luego que el cantante le confesara que sus anteriores parejas lo engañaron y que le fue muy mal en asuntos sentimentales.

Dijo que espera que su caso le sirva de lección a varias mujeres para que "cuando estemos con una persona, no lo hagamos por pena, hay que hacerle caso a nuestro sexto sentido".

"Qué puedo pensar de una persona con la que en algún momento me porté bien con él, intenté darle la mano y lo que menos imaginé es que él se portaría mal conmigo. Hasta después de los benditos ampays yo seguí dándole la mano, no por él sino por su familia", lamentó.

Te puede interesar:

'El Valor de la Verdad': Xoana González confesará todos sus secretos (FOTOS)

Lo más leído