Janet Barboza se molesta con ‘Giselo’ por pesada broma en "América Hoy". (Foto: @janetbarbozaa/@edsondavila30).
Janet Barboza se molesta con ‘Giselo’ por pesada broma en "América Hoy". (Foto: @janetbarbozaa/@edsondavila30).

se molestó con Edson Dávila, mejor conocido como ‘Giselo’, en la reciente edición de “América Hoy”. Esta situación se dio en medio de una conversación que tenían los conductores con un especialista en parejas.

Resulta que la popular ‘Rulitos’ aprovechó la visita del especialista para abrir su corazón y confesar a nivel nacional que ella tuvo una crisis con su pareja sentimental, Miguel Bayona.

“Yo casi me separo en pandemia por este motivo (por la repartición de las tareas en el hogar)”, contó Barboza en “América Hoy”.

Janet no terminada de contar su experiencia personal y ‘Giselo’ intervino para hacer una broma al respecto. Un detalle que no fue del agrado de la conductora, quien decidió quejarse en vivo.

“Estoy hablando que tuve una crisis con mi novio y tú (por ‘Giselo’) me sales con lo del cerquillo. Creo que es el único recurso que tienes. Por favor hay que madurar. Ya dime otra cosa”, expresó la presentadora bastante molesta.

Ante las palabras de Barboza, el productor de “América Hoy” no pudo evitar reírse y la conductora mandó a callar al líder del programa matutino.

“No se ría señor productor (por Armando Tafur), se lo pido. Estoy hablando de mi vida personal y de mi intimidad y sí me molesta que se rían. Lo siento, pero me voy”, dijo Janet al momento de retirarse del set en vivo.

Finalmente, la presentadora regresó al set de “América Hoy” por pedido de su amiga Ethel Pozo y se mostró agradecida con su compañera de conducción. “Gracias por comprenderme Ethel”, señaló la popular ‘Rulitos’.

Janet Barboza se molesta por broma de 'Giselo'
Janet Barboza se molesta por broma de 'Giselo'

VIDEO RECOMENDADO

Bailarín Anthony Aranda rompe su silencio tras ‘ampay’ con Melissa Paredes

Bailarín Anthony Aranda rompe su silencio tras ‘ampay’ con Melissa Paredes: “No me escondo”
Bailarín Anthony Aranda rompe su silencio tras ‘ampay’ con Melissa Paredes: “No me escondo”. Video: Amor y Fuego