Janet Barboza sufre de doloroso mal y publica alarmante video en Facebook (VIDEO)
Janet Barboza sufre de doloroso mal y publica alarmante video en Facebook (VIDEO)

es una de las figuras más queridas de la TV peruana. La ex conductora es admirada por su carisma y por la envidiable figura que aún mantiene con sus ya 42 años. Pero un reciente anuncio hecho a través de su cuenta de  ha preocupado a sus seguidores.

Janet Barboza publicó un video en Facebook, donde se ve cuál es el doloroso tratamiento al que debe someterse para disminuir los síntomas del síndrome del túnel carpiano, enfermedad que se le ha diagnosticado recientemente.

Ella contó que hace unas semanas empezó a sentir el adormecimiento de los dedos de las manos. La ex conductora del recordado pograma "La movida de los sábados" además, instó a sus fans a estar atentos a nuestro cuerpo y responder a sus necesidades y señales.

Te puede interesar: 

"Amores, hace unas semanas empecé a sentir entumecimiento en los dedos de las manos, hoy visité al traumatologo y me diagnostico síndrome del túnel carpiano en sus inicios.. Estemos alertas a lo que nuestro cuerpo nos dice, prevenir es la mejor medicina. Tenemos solo un cuerpo y no hay repuesto Y TU?", escribió 'la rulitos' en el post de Facebook.


TAGS RELACIONADOS