Janick Maceta quiere inspirar a las mujeres junto a Milena Wharton y Maryory Sánchez. (Foto: Composición/Instagram)
Janick Maceta quiere inspirar a las mujeres junto a Milena Wharton y Maryory Sánchez. (Foto: Composición/Instagram)

, ingeniera de sonido, Top 3 en Miss Universo y fundadora de la ONG “Little Heroes”; Milena Warthon, cantautora que revaloriza la música folclórica peruana con sonidos modernos; y Maryory Sánchez, arquera de la Selección Peruana Femenina, se unen en campaña para inspirar a las mujeres.

Se trata de una plataforma global de comunicación de la marca Puma en la que se invita a las mujeres a conectarse y moverse juntas para lograr sus metas y para ello, reúne a tres mujeres que se han destacado en su rubro.

“‘She Moves Us’ es un mensaje que celebra la autenticidad de la mujer peruana, a través de territorios como el deporte, la cultura y la moda. Es por eso que estamos orgullosos de sumar a Janick Maceta, Milena Wharton y Maryory Sanchez a nuestra marca, visibilizando y apoyando sus proyectos personales en la comunidad”, comenta María Paz Delgado, Head of Marketing Chile & Perú.

Janick Maceta, ingeniera de sonido y actual jurado de “Yo Soy”, indicó que “con esta iniciativa quiero transmitirle a las peruanas que sigan adelante, que los sueños se cumplen y que las mujeres estamos hechas para romper parámetros y estereotipos. Mi objetivo siempre ha sido usar plataformas para difundir un mensaje que nos ayude a construir una mejor sociedad y gracias a este movimiento lograremos un cambio”.

En tanto, Milena Warthon, cantante de música pop andina, dice: “Mi principal objetivo con este proyecto y como artista es dar un mensaje de empoderamiento personal y cultural. Amarnos tal y como somos, siempre respetando y valorando nuestras raíces. Soy una artista que celebra las identidades mixtas, la diversidad y las diferencias”.

“Con mi historia quiero inspirar y mostrarle a las peruanas que solo dependemos de nosotras mismas, que nuestros sueños dependen de la importancia y dedicación que le demos. Las barreras que se nos presentan están hechas para romperlas y usarlas como impulso para lograr cosas más grandes. Por eso, me enorgullece formar parte de este proyecto que celebra y fomenta la autenticidad de la peruanas”, agregó.

En los próximos meses, Janick Maceta, Milena Wharton y Maryory Sanchez darán a conocer cómo han logrado sus metas, qué las inspira, y quienes fueron sus referentes de vida para lograr sus sueños, y para demostrar que entre peruanas se pueden inspirar unas a otras. A través de sus redes sociales, podrán transmitir sus ideas, iniciativas y seguir inspirando a niñas, jóvenes y adultas a lograr sus metas.

VIDEO RECOMENDADO

Maricarmen Marín envía indirecta a Cassandra Sánchez De Lamadrid

Maricarmen Marín y su indirecta a Magaly Medina tras criticar su ‘Babytón’